3 errores comunes al elegir el domicilio social de tu empresa

y como evitarlos

1. Usar como Domicilio Social su propia vivienda

El domicilio social de una empresa es un dato público que se puede consultar gratuitamente por internet. Si no quieres que tus clientes sepan donde vives NO uses esta dirección para tu empresa. Además ahora con google streetview hasta podrán ver tu casa sin levantarse de su salón.

2. Usar como Domicilio Social un local u oficina prestado o de algún amigo.

No es únicamente para asegurar que se recojan las posibles cartas o notificaciones que reciban para tu empresa. También es por no utilizar una dirección si no estás seguro que va a tener continuidad, ya que el proceso de cambio de domicilio social implica ir a la notaría y registrar los cambios en el registro mercantil con los costes que conlleva.

3. Elegir un Domicilio Social lejos de tu mercado potencial.

Muchas veces los empresarios que constituyen una sociedad no tienen en cuenta donde están sus clientes y por comodidad crean la empresa cerca de su lugar de residencia. Dependiendo del negocio puede no tener importancia pero es cierto que en algunos casos los clientes prefieren tratar con empresas cercanas.

Por eso desde Castellana Business Center tratamos de ofrecer desde hace más de 20 años el mejor servicio de Domiciliación de Sociedades, ofreciendo a las empresas la posibilidad de establecer su dirección en el Paseo de la Castellana de Madrid con un precio asequible. Y naturalmente el mejor servicio, recogiendo la correspondencia de tu empresa y atendiendo a tus visitas como tú mismo lo harías. En definitiva nos esforzamos para ofrecer la mejor imagen de tu empresa a tus clientes.

Consigue ahora nuestra oferta para Sociedades en Constitución

Precontrata ahora el servicio de domicilio social en Paseo de la Castellana 40 en Madrid totalmente gratis hasta que obtengas el CIF de tu empresa. Contacta ahora y consigue esta oferta para tener la mejor dirección para tu empresa desde el primer momento.

Domiciliación Sociedades Madrid -Centro de Negocios Madrid

Y si tienes clara la dirección para tu empresa, pero necesitas ayuda con el proceso de constitución de la sociedad consulta con finutive y te ayudarán en todo el proceso y con el mejor precio.

Creación de Empresas desde 199€