Servicios

Servicios

Centro de Negocios en Madrid

Nuestra vocación es esforzarnos para prestarle el mejor servicio a su empresa en todo momento. Puede confiar en Castellana Business Center a la hora de domiciliar su negocio y ofrecer la mejor imagen a sus clientes, así como también para que atendamos sus llamadas de forma personalizada con el equipo más profesional.

Y si lo que necesita es espacio de oficina o utilizar salas de reuniones puntualmente, en Centro de Negocios Castellana disponemos de la mejor infraestructura. Y si lo requiere, consúltenos otros servicios personalizados, tales como asesoria y gestoría, secretariado bilingüe, marketing, diseño gráfico y elaboración de páginas web.

En caso de necesitar algún servicio personalizado no dude en contactar con nosotros. Tenemos cientos de clientes y nuestro objetivo es adaptar el servicio para ajustarnos totalmente a las necesidades de cada uno de ellos. Le invitamos a conocernos y a descubrir como podemos ayudarle a impulsar su negocio.


Servicio Premium. Todo son ventajas para su empresa.


Estos son los servicios que podemos ofrecerle en el Centro de Negocios Castellana Busienss Center. No dude en consultarnos.

Domiciliación de Sociedades -Oficina Virtual – Atención personalizada de llamadas – Salas de reuniones – Asesoría fiscal y contable – Creación de empresas – Marketing y publicidad online – Secretariado bilingüe – Servicio de traducción – Imprenta y diseño gráfico – Creación de páginas web