Oficina Virtual Madrid

Le ayudamos a impulsar su negocio

Oficina Virtual Madrid

Oficina Virtual Madrid

El servicio de oficina virtual Madrid permite a su empresa disponer de la funcionalidad de una oficina sin hacerse cargo de los costes que conlleva, de forma que podrá utilizar las instalaciones del centro de negocios cuando lo necesite, tanto para recibir clientes y realizar reuniones, recibir llamadas en un número exclusivo de su empresa y recibir correspondencia en nuestra dirección.


Oficina Virtual  en Madrid (109 €/mes)

  • Número de teléfono exclusivo.
  • Atención telefónica personalizada con el nombre de su empresa.
  • Domiciliación social, legal y comercial.
  • Recepción de correspondencia y paquetería.
  • Recepción y reenvío de faxes por email.
  • Aviso inmediato por e-mail de las cartas recibidas.
  • Uso de salas de reuniones/despacho hasta 4h/mes.
  • Atención de visitas.
  • Logo de su empresa en nuestro directorio.
  • Buzón de voz o desvío de llamadas a su teléfono fuera de horario.
  • Horario de atención continuado de 9h a 20h (agosto de 9h a 17h).

Oficina Virtual Madrid

Los avances en la tecnología de la comunicación representan actualmente grandes oportunidades para optimizar el funcionamiento de los negocios. La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar es sin duda una tendencia que se incrementará en el futuro . Gracias a esta evolución, cada vez más empresarios están optando por un servicio de  oficina virtual Madrid, que les permite trabajar en cualquier lugar y momento, pero ofreciendo a sus clientes un punto de contacto para su empresa y aprovechando la infraestructura del centro de negocios, tanto a nivel tecnológico, como de instalaciones y personal.

La Oficina Virtual permite la posibilidad de tener una oficina abierta a sus clientes en una ubicación de prestigio en Madrid mientras desarrolla su negocio en cualquier lugar del mundo.

Cómo elegir una Oficina Virtual Madrid

Actualmente, en el mercado se pueden conseguir una amplia variedad de opciones de oficinas virtuales. Sin embargo, ya que seguramente su intención es ver crecer su negocio, debe estar atento en las propuestas que consiga.

Por lo tanto, es fundamental que evalúe si le ofrecen número de teléfono exclusivo para su negocio con atención personalizada de llamadas personalizada, domiciliación social, legal y comercial, recepción de correspondencia y paquetería, uso de salas de reuniones o despacho con reserva online y atención de sus clientes y visitas. Estas son algunas de las características que debe tener en cuenta, a la hora de contratar este servicio virtual.

Oficina Virtual Madrid: ideal para cada empresario

Además de suponer un importante ahorro de costes en alquiler de espacios físicos es una manera innovadora de empezar un negocio. Teniendo en cuenta el auge de la tecnología, esta forma de trabajo abre los caminos a aquellos emprendedores y directivos que creen en la evolución.

Con la Oficina Virtual Madrid nuestra filosofía, al igual que en todos los servicios ofrecidos por el centro de negocios, es trabajar sin pausa para conseguir la excelencia ofreciendo a los clientes de nuestros clientes la mejor atención en cada oportunidad que se nos presente.