Centro de Negocios Madrid - Logo

Alquiler Despachos Madrid

Paseo de la Castellana 40. Despachos equipados listos para trabajar y con todos los servicios incluidos.

Ofrecemos alquiler de despachos equipados listos para empezar a trabajar, con toda la infraestructura y los servicios necesarios para que pueda centrarse en lo importante: su negocio. Alquile un espacio representativo para su oficina sin desembolso inicial y con toda la flexibilidad. Y si le gusta la ubicación pero piensa que no necesita una oficina de forma permanente consulte nuestros servicios de Domiciliación de Sociedades y Oficina Virtual.

Alquiler Despachos según sus necesidades desde 490 €/mes

  • Recepción y atención de Visitas
  • Domiciliación social, legal y comercial de su empresa
  • Línea de telefono sin recargo
  • Atención de llamadas con el nombre de su empresa
  • Uso de salas de reuniones/despacho hasta 20h/mes
  • Servicio de impresión/fotocopiadora/escáner/fax
  • Limpieza, Climatización, Electricidad, etc.
  • Acceso a la oficina 24h todos los días con llave electrónica
  • Seguridad 24h
Alquiler Despachos Madrid -Centro de Negocios Madrid

Su Despacho Equipado en Paseo de la Castellana 40 desde 490€/mes sin compromiso de permanencia

Ventajas del Alquiler de Despachos Madrid

A la hora de empezar una actividad comercial en un lugar alquilado, lo primero que se debe confirmar es que esté al alcance del presupuesto. Es decir, hay que evaluar que se pueda cubrir todos y cada uno de los gastos mensuales.

En este sentido, hay que destacar que alquilar un despacho en un centro de negocios es más económico que cualquier otra opción porque se paga una cantidad fija por todos los servicios. De esta forma los gastos son más controlables y se hace posible una proyección en el presupuesto.

En el caso de que estén amueblados, supone un ahorro importante dentro del capital. Asimismo, se evita la necesidad de gastar dinero en reformas o decoración atractiva para los clientes.

Alquiler de Despachos en Madrid: Qué ofrece.

La increíble gama de despachos llama la atención de todos aquellos que sueñan con empezar una empresa con pasos firmes. Los servicios que poseen son múltiples: recepción atendida, domiciliación fiscal, social y comercial, número exclusivo de teléfono, acceso las 24 horas y más.

El alquiler despachos Madrid es una decisión acertada, cuando se habla de buscar el éxito. Encontrar el lugar adecuado para su negocio es la clave para cumplir sus propósitos como empresario.