Oficina Virtual Madrid Google Ads

Oficina Virtual
en Castellana 40

Una dirección de prestigio para tu empresa, en pleno corazón económico y financiero de la capital, con instalaciones de primer nivel y un equipo humano a tu servicio.

¿Qué te ofrecemos?

📫Servicio de recepción y gestión de correspondencia y paquetería

📫Teléfono exclusivo para su empresa con atención personalizada

🤝Acceso a despachos y salas de reuniones para atender a tus clientes

📃 Contrato totalmente flexible y Sin Permanencia

PRECIO: 109 €/MES

Contacta con Nosotros


¿Por qué contratar una Oficina Virtual en Paseo de la Castellana 40?

Inicio de negocio propio

Cuando nos lanzamos a montar un negocio propio sabemos que son muchos los obstáculos que vamos a tener que superar para alcanzar el éxito.

Uno de los problemas principales que encontramos es disponer de unas buenas instalaciones para nuestra empresa, para poder atender a los clientes tanto por teléfono como en persona, recibir correspondencia o simplemente para tener una sede legal.

Con nuestro servicio de Oficina Virtual en Madrid se soluciona el problema de forma sencilla y económica. No solo situarás tu negocio en una dirección de prestigio como es el Paseo de la Castellana nº 40, sino que además tendrás las mejores instalaciones y un gran equipo a disposición del mismo.

Emprendimiento

Hoy en día son muchas las personas que deciden emprender algún proyecto empresarial. Nuestra vocación en Castellana Business Center es dar el mejor servicio para permitir a los empresarios y emprendedores focalizarse en lo más importante: su propio negocio.

En Castellana Business Center nos volcamos con tu negocio.
¿A qué esperas?