Su oficina en el museo…

El Museo de Arte Público de Madrid, conocido años atrás como Museo de Escultura al Aire Libre de la Castellana, da la bienvenida todas las mañanas a los clientes que han alquilado un despacho en Castellana Business Center.

La entrada principal del centro de negocios, se encuentra situada en un inmejorable emplazamiento frente a la gran explanada donde se hayan tres de las diecisiete esculturas abstractas más significativas de la colección.

Nada mejor para hacer un ‘break’ en el trabajo que estirar las piernas por el espacio abierto del Museo y, si el tiempo acompaña, salir a tomar un café a cualquiera de las terrazas de la zona o visitar el ABC Serrano para hacer alguna compra.

Esta placa está ubicada en un recinto que en la actualidad ocupa una superficie de 4.200 metros cuadrados: frente a la explanada principal se encuentra situada la entrada al edificio de Castellana Business Center.

Placa del Museo de Escultura al Aire Libre de la Castellana. Museo inaugurado oficialmente el 9 de febrero de 1979. Frente a la explanada principal del museo se encuentra situada la entrada al edificio de Castellana Business Center.

Todo un desahogo en pleno centro de Madrid