Cómo se adaptan los espacios de trabajo a la nueva normalidad

La pandemia ha cambiado nuestra forma de trabajar, desde el pasado mes de marzo, hemos sido testigos de cambios sustanciales en las metodologías y espacios de trabajo: hemos visto cómo la cifra de teletrabajadores crecía exponencialmente, igual que el número de empresas que se han decantado por abandonar definitivamente sus oficinas.  

Evolución de los espacios de trabajo con la nueva normalidad.

¿Esto significa que el teletrabajo es la metodología laboral definitiva? ¿Se abandonará por completo el modelo de trabajo presencial? Para nada, los espacios de trabajo se han adaptado a las nuevas necesidades empresariales, ofreciendo alternativas para favorecer el desarrollo del modelo híbrido, es decir, el equilibro entre el teletrabajo y el trabajo presencial

El modelo híbrido ofrece varias facilidades para la conciliación laboral y familiar del empleado, sin abandonar el contacto y las relaciones personales que se establecen en los lugares de trabajo. Una buena conciliación mejora el bienestar de los trabajadores y aumenta el índice de productividad durante su jornada laboral. 

Los centros de negocios: una buena alternativa para hacer frente a la nueva normalidad

Nuestros centros de negocios cuentan con distintos servicios que se ajustan a las necesidades de cada empresa y siguen todas las medidas de prevención necesarias contra el COVID-19.

Cada vez más gente se decanta por este tipo de espacios para desarrollar su actividad laboral. ¿Conoces qué ventajas ofrecen estas alternativas? 👇 

📍 Ubicación: suelen situarse en zonas estratégicas con gran actividad económica y laboral, perfectas para desarrollar un negocio. 
🤝 Flexibilidad: cuentan con diversos servicios y oficinas equipadas entre las que es fácil encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. 
👥 Networking: comparten el espacio de trabajo con perfiles de distintos sectores y favorecen la creación de nuevos vínculos profesionales. 
💰 Rentabilidad: ofrecen sus servicios a precios económicos gracias a los recursos compartidos.

👉 ¿Quieres saber más? ¡Ven a visitarnos!

C/Zurbano 45, 1ª planta
Paseo de la Castellana 40, 8ª planta
Paseo de la Castellana 91, 4ª planta
C/Príncipe de Vergara 109, 2ª planta
Vía Dos Castillas 33, Edif. 4 (Ática)

⏰ Abrimos de 9h a 20h, horario ininterrumpido.