El eje Castellana – Recoletos zona más demanda para alquilar oficinas en Madrid

Según el informe de Mercado de Oficinas en 2014, elaborado por misoficinas.es, la demanda de oficinas se ha mantenido estable en precio en las zonas más representativas de Madrid. El eje Castellana – Recoletos mantiene su liderato como zona más demandada por los arrendatarios en Madrid capital. Es el caso del centro de negocios Castellana Business Center que le ofrece la posibilidad de alquilar oficinas totalmente equipadas en Madrid con los que reducirá buena parte de los gastos de su empresa.

Domiciliación Sociedades Madrid -Centro de Negocios Madrid

Sin embargo, desde este portal especializado como su nombre indica en el alquiler de oficinas, se ha detectado que aumentó el número de demandas de oficinas en la periferia de la capital.

Otra de las conclusiones del informe es el cambio de tendencia a la hora de alquilar una oficina en Madrid por lo que si hablamos de la periferia tenemos que tener presente que la calidad empieza a ganarle terreno al precio.

Según el estudio las prioridades de las empresas que buscan oficinas para alquilar en Madrid es que los edificios sean de calidad y que se encuentren bien comunicados. Vuelve a ser el caso del centro de negocios en Madrid, Castellana Business Center que, en un entorno moderno y funcional, está ubicado en el Paseo de la Castellana número 40; en pleno corazón financiero de la capital.

En este sentido, lo detectado por el informe es que los espacios que siguen vacíos son “los edificios peor ubicados o aquellos que se encuentran en edificios de menor calidad o en peores condiciones”.

El mismo informe refleja que la superficie de oficinas demandadas en los centros de negocios en Madrid, como puede ser Castellana Business Center, aumentó levemente durante 2014 situándose la demanda media en el alquiler de oficinas en Madrid en 430 metros cuadrados.

Por lo tanto, del informe se infiere que las superficies que se encuentran en un corchete entre 200 y 500 metros cuadrados, en edificios exclusivos de oficinas, son las más comerciales, las que más demanda tienen.

Aunque el informe no lo recoge, nuestra experiencia nos lleva a poder afirmar que las empresas que se decantan por instalar sus oficinas en un centro de negocios en Madrid, como puede ser el nuestro, lo hacen por los servicios a los que optan entre los que caben destacar, además del despacho amueblado según las necesidades del cliente, un número exclusivo de teléfono para su empresa, la atención personalizada de las llamadas telefónicas con el nombre de su compañía, la domiciliación social, fiscal y comercial, la atención personalizada y cuidada de sus visitas y la recepción de su correspondencia y paquetería.

Además, nuestros clientes tienen acceso, previa reserva, a las salas de reuniones que están equipadas con los últimos equipos y medios audiovisuales, conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad y cuentan, si así lo requieren, con un asesoramiento y soporte informático personalizado.

Si necesita ampliar esta información sobre el alquiler de despachos u oficinas en Madrid, en el centro de negocios Castellana Business Center, no dude en contactarnos.