Castellana Business Center: los mejores precios centro de negocios Madrid

El centro de negocios en Madrid, Castellana Business Center, es el mejor centro de negocios que usted pueda encontrar en la capital, no sólo por su ubicación (Paseo de la Castellana número 40), sino por su relación calidad – precio.

Cuando un cliente elige un centro de negocios para establecerse busca reducir al máximo su inversión y los probables riesgos que conlleva iniciar o ampliar una actividad.

Al alquilar un despacho u oficina en Madrid procura, por tanto, optimizar los costes sin tener que sacrificar o renunciar a ofrecer la mejor imagen posible de su empresa.

Alquiler Despachos Madrid -Centro de Negocios Madrid
Despacho 3 puestos esquina Castellana 40 – Centro de Negocios Madrid

Castellana Business Center le ofrece un entorno moderno y funcional al tiempo que tendrá a su disposición un equipo humano eficaz, eficiente y exigente,

dando cumplida cuenta de sus necesidades (generales o puntuales) para que usted se concentre en lo más importante: su empresa, su negocio… su presente y su futuro.

Flexibilidad es nuestra máxima

Nuestra forma de trabajar es uno de los factores que hacen que nuestros numerosos y fieles clientes acaben decantándose por nosotros, eligiéndonos como sede para establecerse físicamente a través del alquiler de oficinas o despachos en Madrid: en la formalización del contrato con Castellana Business Center usted no estará sujeto a un compromiso de estancia mínima.

Somos, por lo tanto, flexibles en cuanto al tiempo del alquiler del despacho u oficina adaptándonos a sus necesidades, no sólo en este aspecto que acabamos de mencionar sino también en cuanto a sus necesidades funcionales y operacionales del día a día.

Precios centro de negocios Madrid

Y… qué decir de nuestros precios en este centro de negocios en Madrid, en pleno corazón financiero de la capital.

Los precios del alquiler de despachos en Madrid, totalmente equipados, listos para entrar y empezar a trabajar de inmediato, varían en función del tamaño y los puestos, pero puede alquilar un despacho en Madrid a partir de 490 euros.

En otro post de este mismo blog comentábamos los distintos servicios que están incluidos en el alquiler del despacho u oficina en Madrid.

Entre otras prestaciones, caben destacar, además del despacho amueblado según las necesidades del cliente:

  • la asignación de un número exclusivo de teléfono para su empresa,
  • la atención personalizada de las llamadas telefónicas con el nombre de su compañía,
  • la domiciliación social, fiscal y comercial,
  • la atención personalizada y cuidada de sus visitas y
  • la recepción de su correspondencia y paquetería.

Además, nuestros clientes tienen acceso

Salas de Reuniones en Castellana 40 - Centro de Negocios Madrid

  • previa reserva, a las salas de reuniones que están equipadas con los últimos equipos y medios audiovisuales,
  • a la conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad y cuentan, si así lo requieren, con un asesoramiento y soporte informático personalizado.

Si usted está interesado en el alquiler de un despacho u oficina en Madrid, no dude en contactarnos e indicarnos su necesidad: más que un compromiso, nuestra responsabilidad es la de ofrecerle el mejor precio que exista de un centro de negocios de nuestras características en Madrid.