Un centro de negocios ofrece a sus clientes (autónomos, nuevos emprendedores, empresas) diferentes servicios con el fin de que éstos consigan el máximo beneficio en su actividad: oficinas, oficinas virtuales, despachos, domiciliación de sociedades, coworking, salas de reuniones, atención de llamadas telefónicas, etc. Dicho de otra manera, los centros de negocios ofrecen a sus clientes un gran equipo humano y una avanzada infraestructura tecnológica para que puedan desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente, sin más preocupaciones que su propio negocio, con unos costes reducidos y sin necesidad de inversión inicial.
En un centro de negocios los usuarios pueden disfrutar, entre otras ventajas, de instalaciones para recibir a sus clientes, así como de un servicio de gestión de oficinas que incluye la figura de un office manager que resuelve todos los problemas diarios relacionados con un espacio de trabajo, desde el pequeño mantenimiento hasta los problemas informáticos, incluyendo la limpieza, suministro de material de oficina e incluso la atención de llamadas.
De esta forma el nuevo emprendedor se ahorra los costes que supone alquilar y montar una oficina tradicional, reduciendo los gastos mensuales.
La domiciliación de sociedades es un requisito legal indispensable que necesita toda persona jurídica y/o autónomo para disponer de un domicilio social, fiscal y comercial. El domicilio debe ser único y tiene que aparecer en los estatutos de la empresa. Es posible que una sociedad tenga un domicilio social (que figura en la propia escritura) distinto al domicilio fiscal. También es posible tener otros domicilios de actividad (centros de trabajo).
La sociedad puede cambiar de domicilio tantas veces sean necesarias. Si se trata del domicilio social, deberá hacerse a través de una nueva escritura pública de modificación de estatutos, que a su vez se inscribirá en el Registro Mercantil correspondiente.
En la actualidad resulta bastante frecuente que la gente trabaje desde casa: personas que están cansadas del ambiente de las grandes empresas, que quieren romper con los sistemas laborales tradicionales, desprenderse de los rígidos horarios o de la figura del jefe “encima” a todas horas… Pero eso no quiere decir que deseen que su domicilio sea conocido por sus clientes, ya que este hecho podría afectar a su privacidad o intimidad personal y familiar.
Inscribir el domicilio particular como domicilio social implica hacerlo público a todos los efectos, por lo tanto, es recomendable mantener una distinción entre el domicilio particular y el domicilio social/fiscal.
En CASTELLANA BUSSINES CENTER le ofrecemos un servicio de domiciliación de sociedades con un precio muy competitivo:
- Domiciliación social, legal y comercial de su empresa
- Utilización de la dirección en su web, papel impreso y tarjetas
- Recepción y gestión de correspondencia y paquetería
- Reenvío de correspondencia según tarifa vigente
- Aviso inmediato de correo urgente y certificado por e-mail
- Opción de avisos inmediatos mediante SMS
- Opción de utilización de salas de reuniones con tarifa reducida
Elija en Atrium Centro de Negocios el centro que más se ajuste a sus necesidades y contrate el servicio sin ningún compromiso de permanencia.