Ser propietario de un negocio conlleva una dedicación constante, lo implica sacrificios, es decir, que para mantener nuestro negocio atendido como se merece, debemos quitar tiempo a nuestros momentos de ocio. En Atrium sabemos que esto termina por quitar la pasión y la motivación hacia nuestro negocio, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de Atención de llamadas.
Gestiona tu negocio, sin quitarte tiempo
Cuando te decides a crear tu propio negocio sabes que para poder tener éxito, vas a tener que dedicarle tiempo y dinero. En general, solemos darle mayor importancia al dinero, ya que es lo que nos permite poner en marcha nuestra idea de negocio y lo que nos ayuda a mantenerlo en los comienzos, pero en realidad lo que más sacrificamos es nuestro tiempo.
No desconectamos en ningún momento, queremos tener todo bajo control, ya sea por temas del propio negocio o por los clientes. En resumen, no descansamos en ningún momento, estamos pendientes las 24 horas del día de nuestro negocio. Nosotros queremos ayudarte, queremos que tengas tiempo para ti, para desconectar y poder estar tranquilo porque tu negocio está atendido.
Atención de llamadas
Nuestro servicio es de lo más completo, tu negocio estará atendido bien de forma permanente o solo en momento determinados, como pueden ser períodos de vacaciones, viajes, reuniones, etc. Tendrás a tu disposición un número de teléfono, al cual responderemos con el nombre de tu empresa, cogiendo el recado o transfiriéndote la llamada en caso de tratarse de algo urgente. Los avisos se realizarán por email o por sms, y tendrás opción a ala utilización de salas de reuniones con tarifa reducida.
Visita nuestra web castellanabc.com y podrás ver los servicios que tenemos a tu disposición, al igual que ver nuestra localización, por si prefieres ver nuestras oficinas en persona.