Ensegna Studio: productora digital independiente

Ensegna Studio produce interfaces para aplicaciones digitales desde el año 2005, fecha en la que se fundó esta productora digital independiente que ofrece servicios plenos de consultoría técnica, creatividad y producción digital para proyectos interactivos, sean web o mobile.

Servicios completos de producción digital, herramientas y experiencias digitales para marcas y agencias de publicidad en todo el mundo configuran la oferta de servicios de esta pequeña pero selecta ‘boutique digital’ especializada en la calidad gráfica y tecnológica.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Quizá, entre otros motivos, por la implantación y aplicación de esta filosofía Ensegna Studio cuenta con una cartera de clientes que incluye marcas como Barclays, Bwin, Carrefour, Citröen, Coca-Cola, Diageo, Henkel, L’Oreal, McDonald’s, Microsoft, Mini, Procter&Gamble, Reig Jofre, Repsol, Samsung, SonyEricsson, Tampax, Telefónica, Unilever, Vodafone y Volkswagen, entre otras.

Actualmente contamos con oficinas en Madrid y Amsterdam, desarrollando hoy en día proyectos para empresas tanto españolas como holandesas.

Nuestro anterior cliente, Natraceutical S.A., se fusionó por absorción, el pasado 31 de diciembre de 2014, con la compañía farmacéutica Laboratorio Reig Jofre, S.A.

Tras esta fusión (cuyo resultado más evidente ha sido dar lugar al quinto laboratorio farmacéutico español por cifra de negocios, cotizando en el mercado de valores español) Natraceutical S.A. ha adoptado el nombre de Laboratorio Reig Jofre S.A. y ha sustituido su código de cotización por RJF.

Como consecuencia de esta unificación, la compañía resultante ha rediseñado su identidad corporativa y, por tanto, se ha hecho necesario trasladar este cambio a su identidad online.

Debido a la buena relación entre ambas empresas, Ensegna Studio ha sido la productora digital seleccionada para diseñar y desarrollar la nueva web que ya ha visto la luz.

El proyecto en cuestión cuenta con las últimas tecnologías del mercado en cuanto a diseño “layout responsive” se refiere. Esto es: la página web está adaptada a dispositivos móviles, a herramientas de gestión de contenidos CMS, estando construida sobre un framework Warp de Html5.

Cabe destacar, que Ensegna Studio se encargó de todas las fases del proyecto, incluyendo la arquitectura web, la experiencia de usuario y la dirección de arte, así como la programación frontend y un CMS con tecnología Joomla para la gestión de contenidos.