¿Necesitas encontrar clientes, proveedores o socios? No te pierdas el I Encuentro Comercial


¿Necesitas encontrar clientes, proveedores o socios? No te pierdas el I Encuentro Comercial

El próximo jueves 25 de junio, en el ático de la madrileña estación de Chamartín, tendrá lugar la I edición del Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure. Una intensa jornada, de 9 a 19 horas, que tiene un objetivo claramente definido.

El foco principal de este encuentro nacional, que llevará a cabo la empresa organizadora del Salón MiEmpresa junto con negocios & networking, es la generación de negocio y oportunidades de ventas reales gracias a la organización de actividades de networking, a una oferta de servicios con stands propios y a la organización de reuniones bilaterales pre-concertadas.

Este evento pretende erigirse como una iniciativa sin precedentes para la creación y ampliación de las redes de contactos de los pequeños y medianos emprendedores españoles. De esta forma, la I edición del Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure está enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Negocios & Networking

La organización del evento, que está patrocinado por Banco Sabadell y Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, prevé contar con más de 30 empresas expositoras. Las que a día de hoy están confirmadas para estar presentes en la zona de exposición son: Accor Hotels, Acquajet, Anou audiovisuales, Asextel, Abancar, Bodegas Andrés Díaz, CGE, Contact Comunicación, Cortalotodo, Dm Dima, Factura Directa, Ebuala, Hobby Kitchen, Iberdata21, Intelligenia, Nestrategia, OKI, Open-ideas, Optima, Pecae, Seo Coach, Sid, Sushi Ibérico, Tala y Visual Sign.

Por lo tanto, el próximo 25 de junio, en el ático de la estación de Chamartín, se darán cita empresas del sector de las tecnologías, de la comunicación y el diseño, del deporte y del segmento hotelero y de la restauración.

Además, la previsión de los organizadores es que más de un millar de visitantes, entre empresarios y profesionales, asistan al evento en el que se generará una cifra no inferior a los 1.500 contactos o citas organizadas en un único día.

Las ponencias

Con la inscripción, que es gratuita, los participantes que acudan a este evento podrán disfrutar de una sala de presentaciones de productos y talleres prácticos donde aprender trucos y técnicas que les ayuden a afrontar el día a día en sus relaciones comerciales.

De esta manera, los asistentes encontrarán una sala de conferencias, con capacidad para más de un centenar de personas, en la que cada media hora se impartirán las ponencias planificadas. Con una apreciable diversidad temática, y con una duración de 25 minutos por intervención, los visitantes podrán aprender sobre SEO, SEM y Linkedin, entre otras Redes Sociales, sobre planificación financiera, financiación para Pymes, emprendedores y comercios o sobre e-mail Marketing Mobile. Para acceder al programa completo, pincha el siguiente enlace.Sala de networking del I Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure

El plato fuerte: el networking

Igualmente, si quieres ampliar tu base de clientes, encontrar partners y/o proveedores para tu negocio, tienes una cita en el I Encuentro Comercial. En la sala de networking encontrarás 6 sesiones de networking interactivo que, según asegura la organización, “te llevarán a gastar todas tus tarjetas de visita a lo largo de la jornada”.

“Sillas locas”, “networking efectivo”, “networking en inglés”, “networking Busca y… encuentra tu cliente o partner perfecto” y “Speed networking: prepara la voz y la adrenalina” son los diferentes formatos, cada uno con sus peculiaridades, de las actividades de ‘Red de Contactos’ que la organización ha diseñado para que los asistentes aprovechen su tiempo al máximo.

Asimismo, con el objetivo de que los presentes optimicen intensamente sus recursos, desde la página web del evento, previo registro, los asistentes podréis organizaros vuestra agenda de reuniones bilaterales B2B en unos pequeños pasos.

El plazo de inscripción para el I Encuentro Comercial como visitantes y para el registro de reuniones bilaterales permanecerá abierto hasta el próximo 22 de junio.